viernes, 13 de mayo de 2011

Francisca Valenzuela "Buen Soldado"
2011, Feria Music)




El día de ayer publiqué una entrada dedicada a este nuevo disco de la compositora, vocalista y música Chilena de rock pop. Pero gracias al error de actualización de los chicos de Blogger, ps se borró y no puedo repetir la entrada sencillamente por que no la respaldé.

No pienso hacer una segunda entrada para un disco como este; no, no es malo, pero tampoco es sobresaliente, o ya no digamos sobresaliente, no es bueno!! solo es indispensable para entender esta nueva oleada de músicos Chilenos que están dando de que hablar y que tarde o temprano tendremos que escuchar en las estaciones de FM de radio "alternativa" o en blogs como este.

Solo comento -como referencia quizá-, que la Valenzuela tocó en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2011 en Cd. de México; que está programada para abrir el Festival Lollapalloza 2011 (en Chile) y que este es apenas su segundo disco, por lo que habría que seguir de cerca a esta chica que promete.

Haber si no sigue los pasos de la Tijuanense Julieta Venegas ya que tanto se le parece.

Tracks recomendables "Quiero verte más" y "Que sería".

Bájatelo!!

1 comentario:

  1. Aburrido!!

    atte: RotWar

    PD: Sera mejor comentar lo mas sobresaliente de este movimiento, la mujer tendra su oportunidad en otra ocasion, no malgastes bytes.

    ResponderEliminar