miércoles, 11 de mayo de 2011

The Strokes "Angles"
(2011 Sony Music)




Después de cuatro años desde el "First impressions of Earth" (2006), The Strokes regresan con nuevo material. En lo personal me considero fan de la música de esta banda neoyorkina de indie rock desde su "Is This it" (2001) pues a pesar de su sonido "retro" característico del indie rock, cada disco presenta una serie de ritmos que dejan bien en claro que estamos escuchando varios tracks y no el mismo repetido con letra diferente (aspecto duramente criticado por los puristas grises). "Angles" no es la excepción, si bien recuerda a su tercer album, por la inovación y la variedad de ritmos, no es igual, pues aquí se nota más la influencia de los sintetizadores y ritmos ochenteros siguiendo las tendencias de la música actual más que las de la banda misma.

Inlcuso reabro este blog gracias a este disco, el que me recordó que la música es ante todo para disfrutarse (y por qué no, compartirse).

Un abrazo a todos.

Tracks recomendables: "Under Cover of Darknes", "Machu Picchu".


para acceso, click en "me gusta"


3 comentarios:

  1. ----------------------------------------son muy buenos los strokes ya lo kiero en mi ipod!!!, q bien q al fin llego algo nuevo (no soy karajo)

    ResponderEliminar
  2. Dale click en "Me cagan los enlaces borrados" para que chucho se aplique!! RotWar

    ResponderEliminar